Os invitamos a poneros cómodos y disfrutar con nosotros esta larga lista de piezas premiadas en El Sol 2016, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de Bilbao.
Ganamos 9 premios.
En Radio: Sol de oro con Líbero Alzheimer y 4 Sol de bronce con la campaña «Maradona y el gol que a todos nos hubiese gustado celebrar»: Maradona – Lineker, Maradona – Pelé, Maradona – Valderrama y Maradona – Raúl. Todos de LOLA-MULLENLOWE.
En TV y Cine: Sol de plata con Road to Tokyo, un corto de 20′ en el que llevan un skate desde Zaragoza a Tokio como una antorcha olímpica, también de LOLA-MULLENLOWE. Y 2 Sol de bronce con la campaña para DGT de OGILVY & MATHER PUBLICIDAD MADRID: Las gafas más caras del mundo y El porro más caro del mundo.
En Medios: Sol de oro con la campaña para DGT de OGILVY & MATHER PUBLICIDAD MADRID Objetos más caros del mundo.
Y colaboramos con 13 premios.
Campañas integradas: Sol de oro con Magnum y Sol de bronce con Fútbol 3 – 0 Alzheimer. Las dos de LOLA-MULLENLOWE.
Contenidos de marca: 2 Sol de bronce con Road to Tokyo e Instamats. Las dos de LOLA-MULLENLOWE.
Mejor uso de Medios Impresos: Sol de bronce con Instamats de LOLA-MULLENLOWE.
Marketing: Sol de bronce con Baño cero de LOLA-MULLENLOWE.
Relaciones Públicas: Sol de oro con Magnum y 2 Sol de bronce, Líbero Spray y Road to Tokyo. Las tres de LOLA-MULLENLOWE.
Innovación: Sol de bronce con Anillos de LOLA-MULLENLOWE.