EL-SOL-16_003-230x230

 

Os invitamos a poneros cómodos y disfrutar con nosotros esta larga lista de piezas premiadas en El Sol 2016, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de Bilbao.

Ganamos 9 premios.

En Radio: Sol de oro con Líbero Alzheimer y 4 Sol de bronce con la campaña «Maradona y el gol que a todos nos hubiese gustado celebrar»: Maradona – LinekerMaradona – PeléMaradona – Valderrama y Maradona – Raúl. Todos de LOLA-MULLENLOWE.

En TV y Cine: Sol de plata con Road to Tokyo, un corto de 20′ en el que llevan un skate desde Zaragoza a Tokio como una antorcha olímpica, también de LOLA-MULLENLOWE. Y 2 Sol de bronce con la campaña para DGT de OGILVY & MATHER PUBLICIDAD MADRID: Las gafas más caras del mundo y El porro más caro del mundo.

En Medios: Sol de oro con la campaña para DGT de OGILVY & MATHER PUBLICIDAD MADRID Objetos más caros del mundo.

Y colaboramos con 13 premios.

Campañas integradas: Sol de oro con Magnum y Sol de bronce con Fútbol 3 – 0 Alzheimer. Las dos de LOLA-MULLENLOWE.

Contenidos de marca: 2 Sol de bronce con Road to Tokyo e Instamats. Las dos de LOLA-MULLENLOWE.

Mejor uso de Medios Impresos: Sol de bronce con Instamats de LOLA-MULLENLOWE.

Marketing: Sol de bronce con Baño cero de LOLA-MULLENLOWE.

Relaciones Públicas: Sol de oro con Magnum y 2 Sol de bronceLíbero Spray y Road to Tokyo. Las tres de LOLA-MULLENLOWE.

Innovación: Sol de bronce con Anillos de LOLA-MULLENLOWE.

Este site usa cookies para mejorar su experiencia.   
Privacidad